8 de marzo de 2010

Nostalgia

Fuente: Clara Duch

" Pensó que cuando se está verdaderamente solo es el momento de medirse con el yo hegemónico que quiere imponerse en la cohorte de las almas. Y aunque pensó en todo ello no se sintió tranquilo, sintió en cambio una gran nostalgia, no sabría decir de qué, pero una gran nostalgia de una vida pasada y una vida futura. "

4 comentarios:

  1. una nostalgia espesa y agridulce, que le recordó su finitud...

    como lo entiendo.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso este sentimiento, Cornelivs. Se pueden escribir tantas palabras a través de esa especie de tristeza romántica...

    Y es que Campurriana últimamente está romántica.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Buen libro, y buena película (inmenso Mastroianni)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó, Arale. Un libro que me dejó huella; de los que no olvidaré por su forma de describir las situaciones, la tranquilidad de esos momentos repetitivos de la vida, el paso de los años...

    Me gustaría volver a leerlo.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.