19 de enero de 2011

La noche de los girasoles



Pues sí. Por fin me he encontrado con una película que me ha gustado. Se trata de la que lleva por título el título de esta misma entrada. No quiero profundizar demasiado en el argumento por si no la habéis visto. En la historia se tratan temas que me interesan: el azar que domina nuestra existencia, la violencia primitiva, la locura, el triste vacío de los pueblos, el olvido...el poder del poderoso caballero, la conciencia, el sexo, el amor no correspondido, la dependencia, el sentido de la vida...

Recomendada. Ya me contaréis.

2 comentarios:

  1. No he visto la película. He leído el libro La noche de los girasoles ciegos, no sé si será lo mismo que esa peli, son 4 historias y me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Son historias entrelazadas que al final culminan en una sola...
    Animaos a verla, Raiña. Y me cuentas.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.