Decenas de clientes de NovaGalicia Banco protestaron en la sucursal de O Rosal al sentirse estafados por la contratación de participaciones preferentes. Los manifestantes bloquearon el acceso a la puerta de la oficina. Directivos y empleados tuvieron que salir escoltados por la Guardia Civil.
Más sobre este tema.
Y más...
En mi opinión, cuando se abusa de la confianza ciega de un cliente, de su ignorancia, del desconocimiento de ciertos temas...en mi opinión, SE ENGAÑA CON LAS PEORES INTENCIONES.
Los bancos deben ser castigados duramente y el castigo más duro se lo pueden imponer los propios clientes, leyendo primero, y defendiéndose en último caso si ya ha ocurrido la desgracia.
Quien abusa de la ignorancia del pueblo, de la parte débil, debe ser castigado sin piedad. Muy duramente.
REPITO: Asco de banca y Asco de quienes la arropan en beneficio propio.
Muy cierto lo que dices. Ese tipo de actos merecen cárcel.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Saludos.
Aún recuerdo el último acto del PSO€ antes de cerrar... indultar a un banquero... eso lo explica todo.
ResponderEliminar¿Y ahora quieren hacer oposición?
Gracias a ti por tu visita, Salvador. Es cierto que merecen cárcel y siendo ya demasiado suaves...El abuso de poder, el engaño, la avaricia de este sector, el aprovechamiento con intenciones tan ruines...me provocan la más tremenda náusea.
ResponderEliminarLogio, es vergonzoso todo este espectáculo del poder del dinero. No olvidemos que es nuestro dinero también. El de todos.
· ¿Sólo asco? Eres buena.
¿Nacionalizarlos? Ya sé, es una idea desfasada... algo de la edad de Piedra... o así.
Vale. Yo los nacionalizaría. Total, siempre se hacía con los que decían tener pérdidas ¿o no?
· bicos
CR & LMA
________________________________
·
Vamos a tener un poquito de calma...
ResponderEliminarBuenas noches y leer la letra pequeña.
El terremoto bancario todavía no ha tocado fondo, pero sus directivos practican el terrorismo. Sus sueldos son un vergonzosos. Se dice que es violencia romper una cristalera de una entidad bancaria. Lo es. Pero ¿qué es cobrar seis o siete millones de euros al año? No sé cuál es la solución, pero esto ofrece mal aspecto y la tensión va a seguir subiendo.
ResponderEliminar¡Uy! ¡Qué dices! castigar a los bancos... Pero, simpática mozuela, ¿quién paga sus deleites a los políticos que nos representan? Y ¿quién llena de euriños las sacas de partidos y sindicatos? ¡JA!
ResponderEliminarSalu2 airados
Leer, informarse y preguntar lo que no se entienda. No fiarse nunca de un bancario. Incluso, aunque sea amigo...
ResponderEliminarDe los banqueros ni hablamos, claro....