7 de marzo de 2012

Luces rojas, de Rodrigo Cortés


Me ha gustado esta película. Tiene sus defectos pero salí del cine con la sensación de que se había trabajado esta historia que, sobre todo, está bien interpretada.

Me metí en la cinta y la disfruté. Se nota que es un trabajo bien hecho y pensado. Quizá se podría haber exprimido más el tema que, aunque es abordado de una forma inteligente y peculiar, queda sin "rematar", sin redondear del todo.

Yo recomiendo la visita a esta sala. Merece la pena a pesar de lo señalado.
No he querido desvelar demasiado en este post porque no hay nada más mágico que entrar en el cine sin conocer apenas lo que se presentará en la pantalla...

Ya me contaréis.

2 comentarios:

  1. Hablan bien de esta peli.
    Habrá que verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque las críticas que he visto no son muy buenas, este director me atrae mucho e iré a verla casi con toda seguridad.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.