4 de mayo de 2013

¡Yo también quiero!

6 comentarios:

  1. A ver, Campurriana.

    Estaba yo absorto dentro de mi "nothing box" y vienes tu a perturbar mi tranquilidad.

    Esto no te lo perdono.

    Lo sepas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por esto los hombres pueden llegar a ser felices, pero las mujeres no.
    El secreto esta en la NADA.

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon tiene y lo mejor es que lo de las cajas esta cientificamente demostrado. yo me he visto perfectamente retratado y a mi ex tb.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Campurriana Campu5/5/13, 22:19

    Envidio esa "nothing box". La envidio muy sanamente...
    Y os aseguro que, por mi naturaleza, no la llenaría de plantas, cuadros y flores.
    :)

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.