15 de mayo de 2020

Risto acorralado

Hay veces que uno se atopa con una persona que le pone contra las cuerdas. De esos momentos, se aprende mucho. Rodearse de gente "menos inteligente"o "más callada" es fácil y poco provechoso. Pero rodearse de personas que no se quedan calladas y que guardan bastante razón entre pecho y espalda, es totalmente productivo a pesar de la hostia (con perdón).

Eso le ha ocurrido hoy a Risto Mejide en su programa. Y tiene que agradecer a Lola Sopeña ese aprendizaje que se lleva a la cama esta noche.

Claro está; La manipulación aparece también en este programa en el momento pre y post. En todos... Pero en éste también y mucho. Aunque Risto se crea por encima del bien y del mal. O, más bien, lo que todos ya sabemos.

P.D.: Espero que todos los navegantes del saloncito, os encontréis bien. Cuidaos mucho y aprovechad para disfrutar de vuestro mundo interior, que es más grande que el exterior.

2 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Risto , se pasa. Todavía recuerdo lo mal que trató a Pablo López, cuando estuvo en Operación Triunfo y como se equivocó cuando lo evaluó.

Besos

Alfred dijo...

No conozco al personaje más que por comentarios como el tuyo se publican en las redes. Por lo que dices puedo seguir igual.
Abrazos.