21 de mayo de 2021

Sin noticias de Campurriana

Este saloncito tan vacío y yo tan llena. 

No es así exactamente, pero me ha salido sin pensar este tipo de introducción, así que la dejaré. Algún motivo habrá.

A los amigos de este rincón, que tengo tan abandonado últimamente, les envío un recuerdo cariñoso. No os olvido. Nunca podría. Sois el lado más amable de estas pantallas. El que se detiene a escribir fuera de las redes sociales, de los ríos y ríos de intervenciones, es alguien ESPECIAL sin duda alguna. Ni yo sé cómo está el mundo de los blogs últimamente. No tengo ni idea, de verdad. Espero me pongáis al día. Quizá vuelva a tener la profundidad de hace años y ese encanto tan difícil de describir, tan literario, tan humano.

Quiero retomarlo de nuevo. Siempre lo espero. Me relaja escribir. Me gusta. Quizá, ahora, no tocaré la política ni la actualidad más machacada. Sólo quizá. Estoy totalmente desconectada de este tipo de noticias. Casi desconectada de toda "realidad" que se escribe en los periódicos.

Me han ocurrido cosas. ¿A quién no? Si no te pasan cosas, es que no vives. Estás muerto. 

Sólo puedo afirmar algo: Me conozco mejor. Supongo que entra dentro de lo esperado. 


6 comentarios:

Alfred dijo...

Bienvenida al mundo bloguero, se te echaba de menos, al menos hablo por mí.

Besos.

Campurriana dijo...

Gracias, Alfred. Voy a darme una vueltecilla por vuestras bitácoras. Veo que muchas siguen vivas. Me alegro.

El tejón dijo...

Gusta saber de ti, aunque sea de tarde en tarde.
Saludos.

Campurriana dijo...

Gracias, Tejón. Un abrazo fuerte y que sigas caminando. Me has descubierto esa ruta de senderismo. Una de mis debilidades...
Senderear.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me alegra saber de ti, desde luego.
Por aquí seguimos, sin tirar la toalla.
Besos.

Campurriana dijo...

Pedro, no tires la toalla nunca. No eres de ésos, desde luego. Escribe tus sentires y tus pensares y sigue escribiéndolos. Siempre. Para ti sobre todo y, aprovechando la coyuntura, para nosotros. Encantados de leerte.