11 de febrero de 2024

Gente normal o Normal people (serie)


Una historia de amor que se hace imposible o que es más posible que muchas otras que nos rodean. Ese tipo de relaciones que no pueden romperse definitivamente pero tampoco continuar para siempre y por siempre de la forma "establecida".

Una delicia de serie por la tremenda sensibilidad que se vuelca en ella. La sensibilidad de sus protagonistas, que luchan por mantenerse a flote mientras la vida va haciendo de las suyas. Amándose y nunca ignorándose. No pueden. No son capaces. A pesar de los temores, a pesar de todo.

La química que existe entre los dos es palpable desde el primer momento. Uno se adentra en los sentimientos de la pareja con una facilidad increíble. Es capaz de comprender el sufrimiento, el disfrute, la ilusión, los miedos y anhelos. Cada uno con su mochila, con sus facilidades y con sus traumas también. Los pasados que marcan para siempre los presentes y los futuros. 

Y entre medias, esa inteligencia que provoca que sigan adelante. Con inquietudes, con disgustos, con la lucha por encontrar algo a lo que denominamos felicidad pero es mejor que eso. Mucho mejor.

Me quedo con las magníficas interpretaciones. No hace falta explicar nada. Sólo observar. Me he sentido como Marianne y como Connell. He comprendido perfectamente sus comportamientos, a pesar de no ser perfectos y estar lejos de esa perfección en ocasiones. No es fácil. Nadie ha dicho que lo sea. De hecho, es comprensible intentar salir como se pueda. Sin flotador y buscándolo. En este mar inmenso.

7 comentarios:

Alfred dijo...

La vida no es perfecta, los comportamientos tampoco, una serie así es mucho más real.

TORO SALVAJE dijo...

La tengo en pendientes de ver en Movistar.
Tiene muy buenas críticas.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué difícil va siendo llevar una vida normal.
Me apunto la sugerencia.

Campurriana dijo...

Alfred, me atrae todo aquello que es REAL en la pantalla. Es verdad que a veces me ha seducido alguna historia de eso que denominaban Ciencia Ficción y ahora está más cerca de la Realidad que nunca. Porque, considero, esa ciencia ficción tiene mucho de realidad. De alguna manera, tenemos que sentirnos identificados con algo, con alguien.

Toro, creo que te gustará. Ahora me ha dado por regresar a las series. He estado lejos de ellas últimamente...

Pedro, yo también opino lo mismo.
¿Qué demonios es una vida "normal"? Eso me pregunto.

María dijo...

Vaaaaya! cuanto siento no tener Movistar. La verdad es que hace siglos que no veo una serie pero creo que esta por lo que cuentas me gustaría.
Ha sido bonito leerte cómo la cuentas, seguro que contagia, un besazo!

Sara dijo...

La realidad siempre, siempre, supera la ficción, y en la realidad no se puede salir ileso. Se sale como se puede y a veces no se puede o nose quiere o no te lo permiten, ainsss la vida y sus series.
Mi abrazotedecisivo

Campurriana dijo...

Sara, me ha encantado tu abrazote decisivo.
Es verdad... O no se puede, o no se quiere incluso.
Ainss...la vida.
Adorable también, a pesar de la tremenda dureza de algunos instantes, de algunos momentos.
Es verdad.