4 de marzo de 2012

Una sabia decisión...


Pues sí. Soy consciente de que Campurriana últimamente anda un tanto pesimista por la situación que vive actualmente este país. No es que lo sienta "de lejos" como esas noticias que ocurren al margen de la vida cotidiana; creo que todos, de alguna manera, podemos tocar el desastre. 

A pesar de  ello, no puede uno dejarse llevar por el desánimo y por eso ha decidido sumergirse en la lectura, en el Arte, en los paisajes que tocan el mar; ese mar infinito que rodea una de sus ciudades favoritas por los recuerdos que alberga.

Felices sueños, navegantes. Feliz semana de marzo.

7 comentarios:

  1. Creo que es una magnífica idea.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Sí, Campu, yo también la aplaudo.

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. No podemos dejarnos llevar por el desánimo, por que, precisamente eso es lo que les interesa para oponer menos resistencia a todos los cambios que nos estan metiendo.

    La estrategia de la gradualidad, sin duda.
    saludos que ya vuelve hace frio en Abiada.

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que seguir buscando el lado bueno de la vida ... pero francamente, lo ponen cada vez más difícil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Campu,

    Sé que no es fácil dar una respuesta que nos sirva en determinadas situaciones. Pero sí una palabra que diga: "estamos cerca, lo comprendemos".

    Algo más que un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El arte siempre es un buen lugar para refugiarse, siempre lo ha sido. El arte, la belleza, nos salva, nos mantiene a flote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Seguimos intentándolo...
    :)

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.