He vivido lo suficiente como para comprender que todo es tan relativo como las razones de cada uno de nosotros. De los extremos al medio a medida que pisamos este terreno hacia un abismo desconocido. Hacia la escucha atenta que antes se desvanecía entre nuestra razón más absoluta.
Los radicales de antaño regresan hoy como perdedores y perdidos. Creo que viene a ser lo mismo.
La pétrea fundamentación se disuelve en medio de no sé qué. Todos los que nos creíamos importantes, sucumbimos ante lo imponente de la nada. De la Nada, perdón.
Al fin, lo hemos aprendido.
Hace mucho que lo aprendí.
ResponderEliminarTanto que ya no me duele.
Todo lo que había vivido se convirtió en nada.
Todo lo que vendrá... lo mismo.
Ya me resbala todo porque soy nada.
Eres un Todo en medio de la Nada, Toro. Me alegro de verte.
ResponderEliminarLa vida te modera. Un beso
ResponderEliminarEfectivamente, Susana. La humildad, la vulnerabilidad, terminan apareciendo porque somos seres suspendidos que solo deben dejarse llevar sin oponer apenas resistencia.
ResponderEliminarUn beso.
Cuesta mucho trabajo encontar el entendimiento si ambos quieren tener la razón y no quiere entender las razones del otro, para opinar de esa manera.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.
El paso del tiempo es inevitable. No es cuestión de que nos ponga en nuestro sitio (no lo hace), es que es implacable. Todos somos nada.
ResponderEliminarjajaja Si te todo los comentarios en vuestros blogs casi siempre los escribo desde el móvil en cualquier lugar q encuentre un instante para disfrutaros .. Suelo hacer las entradas y comentarios en mi blog desde el de sobremesa , por eso tardo muchísimo más ...En fin, q ya ves q entró divagando para variar en mi...Todos , sin excepción, vamos mutando y remodelándonos a medida a avanzamos por la vida y si algo enseña es q la radicalidad y el dogmatismo sólo genera daño y dolor para los demás , pero sobre todo a uno mismo , q somos parte de esta Nada q llenamos TODOS .Me gusta verte regresar CAMOU, ay q me pilles medio desaparecida , seguramente con las lluvias vuelva al blog, aquí, a ti saloncito, siempre es un placer volver...cuidate mucho , un beso y hasta otro ratito!
ResponderEliminar*CAMPU
ResponderEliminarAntonia, curiosamente he perdido capacidad de escucha últimamente. Me decían que era una de mis virtudes y ahora ni esa me queda.
ResponderEliminarPedro, es verdad que no nos pone en nuestro sitio. ¡Cuánta razón en tus palabras! Y qué bien que sea así o no tan bien… Todo depende.
ResponderEliminarMaría, yo he tenido el PC estropeado y por eso no he entrado nada en el blog. Por eso, entre otras cosas. Ahora estoy con el móvil y no es igual. Definitivamente, es mucho peor. ¡Con lo que me desahogo escribiendo dándole al teclado! Un compañero me decía que cualquier día saltaban las teclas por los aires…
ResponderEliminarEscuchar es mi asignatura pendiente ahora. Lo que le comentaba a Antonia. Siento que se me va la mente a otras distracciones y eso no puede ser. Pienso que ya sé lo que me van a decir y es un GRAN error. Prometo agarrarme a las conversaciones. Prometo, más bien, que lo voy a intentar.
Un abrazo a todos.