De repente, abro un ojo, giro mi cabeza hacia la derecha y me quedo observando ese tronco que un día fue húmedo, fresco, lozano.
Pienso entonces: ¿Seré yo otro tronco de esta playa desierta cuando todas las luces se hayan apagado?
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
El tronco tiene mejor futuro que nosotros.
ResponderEliminarCon suerte puede acabar siendo mueble o incluso hoja de libro...
Nosotros, ya sabes:
Fuego o gusanos.
A que soy buenísimo animando a la gente?
jajajajaa
Lo siento pero es lo que hay.
Además huyo del sol.
No lo soporto.
Besos.
Toro, pues anda que yo!
EliminarTampoco lo puedo remediar. Si me suelto, sólo me salen dramones por la boca.
Es lo que hay. Es así.
Un beso y no huyas tanto del sol. Con moderación, ayuda y anima.
A mí me vino muy bien hasta que se me dio por pensar al ver el tronco que se puso a mi lado. No hay manera de huir del desencanto.
Imagino unos huesos blanqueándose al sol, y prefiero que no me sean conocidos, es más, desearía que no los hubiera de nadie, ni siquiera los míos.
ResponderEliminarBesos.
Alfred, no me hagáis mucho caso.
EliminarLa playa es una belleza. Fue un momento de descanso, relajación, desconexión, calorcillo que tanto necesito y una buena dosis de vitamina D.
Besos.
Todos acabaremos así. Un beso
ResponderEliminarSusana, saberlo nos ofrece la ventaja de aprovechar el camino de una manera más sabia. El camino breve.
EliminarYo, al menos, pude reencontrarme con el contacto cercano de una playa. Me refiero al hecho de tirarme sobre la arena. En invierno nunca las abandono. El mar suele ser uno de mis calmantes y tengo la suerte de tenerlo tan cerca...
Un beso.
Seremos polvo o nada.
ResponderEliminarBesos.
Que viene a ser lo mismo, Sara. El poético polvo de estrellas. Me quedo con esta idea tan seductora... Imagino una masa uniforme, pero en un sentido más positivo que el terrenal.
Eliminar
ResponderEliminarjajaja Definitivamente, mi querida CAMPU, con semejantes pensamientos no me extraña nada que te me vengas abajo, a veces jajaja Pues claaaro que tu cuerpo puede recibir y sobre todo, dar muchísimo calor. Eres una de las personas más cálidas en letras que conozco por aquí y quien sabe dar calor, sabe recibirlo y lo recibirá. El sol siempre es nuestro amigo, cuando pega duro es cuestión de protegerse pero como te leo y es totalmente cierto, en dosis moderadas sube el ánimo, nos llena de vitamina D y de energía, como a cualquier ser vivo. Siempre digo que aquí con tanto nubarrón como tenemos me falta para hacer mi fotosíntesis, es que yo tengo mucho de lechuga jajaja.. de verdad que lo noto, pero más que su calor, extraño la falta de luz.. y bueno, ese tronco cumplió su misión en la vida, los envoltorios, todos, al final del ciclo vital se degradan ..pero fíjate, incluso así, desnudo y pelado tiene mucho encanto, como una escultura minimalista ; ) Sea como fuere, a ti aun te queda muchísima frescura y lozanía para disfrutar de ella y los demás, también ..si les dejas y te apetece : ) Un besazo y cuatro rayos de sol brillante!
PD
Ah! y recuerda.. el domingo, elecciones, aunque sea con la nariz tapada, como sea, pero sí, debemos votar.. que sean otros los que incumplan, nosotros no ; )
María, me hace gracia eso de "No te ME vengas abajo". En fin, soy así y creo que no tengo remedio ni solución. Una auténtica perra de presa a la que le cuesta olvidar de dónde viene y, lo que es peor, encontrar adónde va. Una barca a la deriva condenada a convertirse en un hermoso polvo de estrellas.
Eliminar¿Ves como no tengo remedio?
;)
Pues porque te considero algo mío.. serás sólo letras, pero hasta de las letras uno se encariña .. ¿ves? yo tampoco tengo remedio : )
Eliminar¡Eres única, María! Ya me has hecho sonreír.
EliminarFelices sueños que también forman universos. Esa masa homogénea que no distingue entre realidades e irrealidades. Después de todo, hay irrealidades que contienen lo que verdaderamente es importante y REAL.
Apenas escribo de noche (Hace ya tiempo). No sé si será mejor...
;)
El sol viene muy bien para los huesos, aunque no hay que tomarlo, cuando las temperaturas sean demasiado altas.
ResponderEliminarHoy vamos a tener aquí, una máxima de 40º. A esa hora, no salgo, ni a la calle.
Un abrazo.
Antonia, necesitamos calor pero no achicharrarnos. Yo me noto más falta que nunca de calor, de sol, de luz. No estamos hechos para permanecer mucho tiempo encerrados. Pero claro, si este calor aprieta, y he visto que sí aprieta por esos lares, pues mejor en la madriguera hasta que "escampe".
EliminarUn abrazo y buen fin de semana a todos.
¡ Vaya preguntitas que te haces ! Ya nos dirás si te contesta alguien...
ResponderEliminarLuis Antonio, soy la alegría de la huerta últimamente. No merezco visita alguna.
EliminarUn saludo desde tierras frescas.