20 de octubre de 2006

Exposición: World Press Photo



  • Lugar: Palexco. Avda. Alférez Provisional, s/n. Coruña
  • Horario: 12.00 - 14.00 y 18.00 - 21.00
  • Hasta el 5 de noviembre.

Plan para el fin de semana...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

María, había escrito unos comentarios pero parece ser que no salieron publicados...(un error de la página, supongo).
Era sobre la exposición de fotografía. Me gustó a pesar de la crueldad de las imágenes; una crítica a la sociedad de consumo y al maldito egoísmo de los seres humanos....se añadía que quizá el tsunami, las inundaciones y los terremotos, cuyas consecuencias también allí se muestran, han sido parte del castigo del planeta que nos tiene que soportar.

Anónimo dijo...

Tienes otro "post" para poner más comentarios sobre la exposición, me pareció realmente impactante...Eso sí, sales del palexco con la conciencia y el estómago totalmente revueltos, pero hay que poner los pies en el suelo de vez en cuando y darse cuenta de en qué mundo vivimos, no?

Eso sí, que te parezca optimista la foto del oso...sigo sin entenderlo! ya me lo explicarás por mail :-P

Mendiño dijo...

Mecawenlaleche, Campu!

Menos mal que entra alguien a animar un poco el sotanillo de María, que esto ya parecía un frontón!

Me alegro que te hayas animado.

En cuanto a las exposiciones de fotografía...lástima, esa debe ser interesante. Espero que venga a Portugal del Norte. Eso sí, me cabrea que en todas me pase lo mismo: la que me parece peor de todas...es la ganadora. Yo no sé qué gusto de mierda tienen los del jurado...

Anónimo dijo...

Neno, no te hagas ilusiones, que la galleta y su ordenador son como el Guadiana, aparecen y desaparecen...:-P

Sobre exposiciones, tenemos la de Harry Gruyaert pendiente en Portugal do Norte, recuerdas? Está hasta el 31 de diciembre, aún hay tiempo.

Mendiño dijo...

Ostiaaa, es verdad!

Pos a ver cuando quedamos.

Y digo yo...además de la galletuja...no tienes más seguidores? Me parece que en la mudanza de la coctelera a blogger te dejaste olvidados los comentaristas!

Anónimo dijo...

La exposición, en cuanto vuelvas, a ver si venís por aquí un día y vamos, hay tiempo hasta navidades.

Y los "comentaristas"...Con pagaros el "sueldo" a tí y a la galleta ya se me acaba el presupuesto...:-P Chico, qué le voy a hacer, la gente parece tímida...

Anónimo dijo...

La galleta se presenta de nuevo con ánimo de quedarse si su cajita de latón se lo permite....
Para que se haga una idea El Mendigo, deciros que la foto del oso es optimista desde el punto de vista natural...él tiene hambre, él come...Campurriana tiene hambre, Campurriana come...Y María, el corzo en su salsita es increíble...Ahora con la temporada de caza seré capaz de comer cuanta carne fuerte y oscura pueda.
:)