Mostrando entradas con la etiqueta Fútbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fútbol. Mostrar todas las entradas

1 de junio de 2015

Mi apoyo al Rey y el discurso de Letizia



Me da vergüenza asistir a espectáculos como el de la pitada dedicada al himno español, y a todo lo que conlleva éste, durante la final de La Copa del Rey del pasado sábado en la que, por mucho que algunos hablen de "libertad de expresión" (yo diría "libertinaje"), lo único que se dejó ver allí fue una total falta de respeto hacia nuestro propio país porque, mal que les pese a algunos, España es el país de todos los que estaban allí. Absolutamente TODOS.

Vuelvo a decirlo: tenemos lo que nos merecemos.




Respecto al discurso de Letizia en Honduras, que aquí dejo, debo decir que me ha gustado esa humildad en su tono que no se dejaba ver antes. Parece que su imagen está siendo correctamente pulida desde Palacio. Letizia, sigue así. Me ha gustado escucharte.


28 de septiembre de 2013

Somos gilipollas

Fuente de la imagen


Lo siento. No puedo expresarlo de otra manera. Es vergonzoso ver cómo el pueblo vitorea a un tío que está robando al pueblo (presuntamente). 

¿Estamos tontos o qué?

Viendo esto, nos merecemos más palos que los que recibimos. 
Muchos más.

¡Venga!
A ponerse en posición que se avecinan unos cuantos más en próximos meses.


Fuente de la noticia y vídeo

30 de mayo de 2013

Leo ¿sexy?



Dios mío. Acabo de quedarme sin palabras por no decir otra cosa. Pero, ¿a quién se le ocurre pensar que este hombre puede llegar a ser sexy?. No recordaba porque no leía la prensa últimamente y me acabo de dar cuenta. Ya no sólo por las aburridísimas y repetitivas noticias que nos lanzan cada día como puñales envenenados, sino por todo lo que rodea los otros mundos que, ahora más si cabe, resultan totalmente ridículos, anti-lujuriosos, patéticos.
Messi, hijo mío, dedícate a lo que sabes hacer bien y deja a otros compañeros tuyos para este tipo de menesteres.

Efectivamente, el dinero no lo da todo. 

3 de julio de 2012

De vértigos y consejos a Sara (Carbonero)...actualizando...



Estoy acongojada (y acojonada). Me da vértigo encender ahora mismo el televisor para presenciar en directo el espectáculo montado alrededor de un autobús de chicos que creo también están asustados ante tanto movimiento mediático de este país en llamas, más en llamas que nunca... 
Claro que tienen mérito y mucho (de eso no hay duda). Pero de ahí a semejantes oleadas "rojas" promovidas en gran parte por esta cadena zafia y partidista reina del morbo carbocasillero entre otros...pues no sé....

Sara, por favor, no te prestes...no prestes tu vida privada por esos sueldos que al final saldrán muy caros. Dedícate a otro periodismo, que estoy segura sabes hacer muy bien. Hazte ese favor. Házselo a la sociedad que observas desde la posición privilegiada de "a pie de campo".

Me da vértigo pensar también en el regreso de las oleadas de malas noticias de portadas. Ese otro baño de masas que espera paciente como ave carroñera a que éstas se desvanezcan, como el humo que deja tras de sí la bengala que sale de un barco a la deriva...

Temo que llegue mañana. Que llegue el fin de fiesta.

ACTUALIZANDO (un soplo de aire fresco en ésta, nuestra televisión)...



Si hay entrevista que me guste escuchar, ésa es la de Pedro Ruiz. Hoy he tenido la suerte de encontrármela entre tanta televisión de ruido ensordecedor. Se trata de la que le ha hecho Julia Otero esta noche en el programa "Entrevista a la carta". Recomiendo la veáis, si no lo habéis hecho ya. Supongo que mañana la colgarán completa en la página de RTVE.

Se trata de un hombre inteligente, valiente, con sentido del humor, con mala leche también pero con buen corazón. Al menos es lo que me transmite...

Felicidades, Pedro. A pesar de alguna de tus impertinencias soy firme admiradora tuya (y debo decir que tengo en mi haber pocos "admirados").

****

Entrevista completa aquí

2 de julio de 2012

Ya sé que no son muy futbolísticas....



Pero me gustaron estas fotografías.


¡FELICIDADES, ESPAÑA!

Ojalá se nos pegue algo del deporte español.
Ojalá nos dejen algún día de respiro (económico)...

1 de julio de 2012

Dejadme ser "borreguilla" por un día (más)...



¡Vamos España!

(va a ser cierto...cuando la situación general está fatal, el deporte se crece)


**Ya sabéis, el opio del pueblo dicen..(me pregunto cuántos opios tenemos) 
La religión puede hacer soportable [...] la infeliz conciencia de servidumbre... de igual forma el opio es de buena ayuda en angustiosas dolencias.

27 de junio de 2012

Suspiros (y respiros) de España


Ha costado pero estamos ahí.
Una alegría para el cuerpo de este país tan exprimido.
(y no me saquéis los trapos sucios de este mundo del fútbol y sus consecuencias. No tengo la mínima intención de escucharlos y menos de valorarlos. Hoy nadie me toca las naricillas...)

A POR LA FINAL!!!!

Fuente de la imagen

9 de julio de 2010

El pulpo pitoniso

¿Véis a esa cigalita entre sus tentáculos?...

Lo cierto es que ya estoy deseando que rematen el Mundial estos chicos porque en caso contrario vamos a acabar muy mal todos, incluido el pulpo Paul al que los medios tienen más que mareado entre tantos flashes (increíble que esta noticia haya tenido tanta repercusión).

¡Cómo está el país y qué contento se le ve a Zapatero!

¡MUCHA SUERTE A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!

7 de julio de 2010

ESPAÑA-ALEMANIA

En el descanso del partido:

Por favor, no nos hagáis sufrir y tirad con decisión hacia la portería!!!!!
A por todas!!!!!!

************************************************

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de corner!

ALEMANIA 0 1 ESPAÑA

España finalista!!!!!

Felicidades a todos.

3 de julio de 2010

Nadal y España


Pues eso. Que siga la racha y, sobre todo, que se luche hasta el final (esto va dirigido a nuestra selección, claro).

Mucha suerte y feliz fin de semana a todos.

29 de junio de 2010

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑAAAAAAAAAAA

Me voy corriendo a ver el partido...

¡Que gane el mejor!

Os remito a la retransmisión de la isla. Es muy entretenida...jejeje

ESPAÑA 1 0 PORTUGAL

10 de abril de 2010

¿Hay alguien ahí?...


Acaba de empezar el partido del siglo* y supongo que no hay nadie por estos lares (por lo menos español)...o casi nadie...

Mis pensamientos quedan plasmados en lo que comenta Náufrago en su última entrada. Poco más puedo añadir, la verdad.

Me parece sonrojante (no sé si existe esta palabreja pero me gusta) que abra la portada de un periódico digital y me encuentre con esta noticia a todo color y tamaño antes de otras que considero de algún interés en el día de hoy.

Increíble. Tristemente increíble. Un reflejo de una sociedad que creo, en mi humilde opinión, no utiliza las válvulas de escape más apropiadas.

Fútbol sí pero con moderación.

*Según dicen algunos porque yo no tengo ni idea de qué se juegan los dos equipos rivales y podéis creerme.

22 de junio de 2008

19 de junio de 2008

Fútbol y "delanteras"



Y es así como la imagen de la mujer se enriquece a base de enseñar carne y esconder neuronas. Esa mujer tetuda y un tanto "ingenua" que adoran muchos españolitos de a pie. Y, sobre todo, si llevan un uniforme tan digno como el que se muestra en la fotografía...

Adelante, porque al final vamos a ser nosotras nuestras peores enemigas.