10 de abril de 2010

¿Hay alguien ahí?...


Acaba de empezar el partido del siglo* y supongo que no hay nadie por estos lares (por lo menos español)...o casi nadie...

Mis pensamientos quedan plasmados en lo que comenta Náufrago en su última entrada. Poco más puedo añadir, la verdad.

Me parece sonrojante (no sé si existe esta palabreja pero me gusta) que abra la portada de un periódico digital y me encuentre con esta noticia a todo color y tamaño antes de otras que considero de algún interés en el día de hoy.

Increíble. Tristemente increíble. Un reflejo de una sociedad que creo, en mi humilde opinión, no utiliza las válvulas de escape más apropiadas.

Fútbol sí pero con moderación.

*Según dicen algunos porque yo no tengo ni idea de qué se juegan los dos equipos rivales y podéis creerme.

No hay comentarios: