3 de julio de 2012

De vértigos y consejos a Sara (Carbonero)...actualizando...



Estoy acongojada (y acojonada). Me da vértigo encender ahora mismo el televisor para presenciar en directo el espectáculo montado alrededor de un autobús de chicos que creo también están asustados ante tanto movimiento mediático de este país en llamas, más en llamas que nunca... 
Claro que tienen mérito y mucho (de eso no hay duda). Pero de ahí a semejantes oleadas "rojas" promovidas en gran parte por esta cadena zafia y partidista reina del morbo carbocasillero entre otros...pues no sé....

Sara, por favor, no te prestes...no prestes tu vida privada por esos sueldos que al final saldrán muy caros. Dedícate a otro periodismo, que estoy segura sabes hacer muy bien. Hazte ese favor. Házselo a la sociedad que observas desde la posición privilegiada de "a pie de campo".

Me da vértigo pensar también en el regreso de las oleadas de malas noticias de portadas. Ese otro baño de masas que espera paciente como ave carroñera a que éstas se desvanezcan, como el humo que deja tras de sí la bengala que sale de un barco a la deriva...

Temo que llegue mañana. Que llegue el fin de fiesta.

ACTUALIZANDO (un soplo de aire fresco en ésta, nuestra televisión)...



Si hay entrevista que me guste escuchar, ésa es la de Pedro Ruiz. Hoy he tenido la suerte de encontrármela entre tanta televisión de ruido ensordecedor. Se trata de la que le ha hecho Julia Otero esta noche en el programa "Entrevista a la carta". Recomiendo la veáis, si no lo habéis hecho ya. Supongo que mañana la colgarán completa en la página de RTVE.

Se trata de un hombre inteligente, valiente, con sentido del humor, con mala leche también pero con buen corazón. Al menos es lo que me transmite...

Felicidades, Pedro. A pesar de alguna de tus impertinencias soy firme admiradora tuya (y debo decir que tengo en mi haber pocos "admirados").

****

Entrevista completa aquí

8 comentarios:

Ángel dijo...

Según nuestro fastuoso presidente del gobierno, todo es (y cito) "muy bonito y muy hermoso". Claro, que se refiere a "La Roja", ... ¿o no?

un abrazo

Juan Carlos dijo...

Sara Carbonero estará en tele kk mientras esta pague más que otra cadena. Hoy en día todo quisque se mueve sólo por dinero.
Salu2

Douce dijo...

Campu,

He visto una parte de la entrevista entre dos muy buenos 'profesionales', pero como ahora se trata Pedro Ruiz diré que me gustan muchas cosas y modos de presentarse, aunque a veces me da la impresión que se 'disfruta de sí mismo', algo que tiene una doble cara. Pero sigo admirándole, porque no nos parecemos , y yo eso lo envidio.

He empezado a ver la entrevista, que tiene muy buen aspecto por parte de entrevistadora y entrevistado. He preferido hacer una pausa y seguiré. Tiene mucho jugo, y en esos casos prefiero saborearlo poco a poco.

(Seguirá/é)

Gracias por habernos invitado. Normalmente no veo televisión de ninguna clase. Cosas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Subscribo tus consejos a Sara. Y tu miedo a las noticias a partir de ahora...

José Antonio del Pozo dijo...

buenas ideas para Sara, q ha ascendido demasiado rápido, creo.
saludos

Campurriana dijo...

Pongo aquí algunas frases de Pedro Ruiz para recordar con humor lo que nos rodea...

- "Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros"

- "El problema de la vida no es cuánto va a durar, sino cuánto valdría la pena que durara"

- "Cuando más te carga el Estado de obligaciones y deberes, más te recuerda que es un Estado de derecho"

- "Si no le teme usted al más alla, ¿cómo va a asustarle un imbécil con cargo?"

Felices sueños a todos.
En cuanto a Carbonero....rima con "dinero"....

Luna dijo...

VI LA ENTREVISTA,Y ME ENCANTO,LA ENTREVISTADORA Y EL ENTREVISTADO,TIENEN "ALGO"

Campurriana dijo...

Luna, es cierto que tienen algo. A pesar de que no comulgo con ellos en todo, son admirables por muchas cosas.

Sabía que habías visto la entrevista.
:)