10 de enero de 2007

Abur La Toja



El Ayuntamiento de Culleredo intenta parar el cierre de la fábrica de La Toja

¿¿ Qué está pasando ??

4 comentarios:

Cactus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una verguanza, la cantidad de empresas que se trasladan a Asia o Europa del Este para reducir costes a costa de explotar gente por 4 duros. El gobierno español debería tomar medidas y salvaguardar los empleos aquí o recolocar a toda esas personas que se quedan en la calle. O sino hacerles pagar unos aranceles que se cagaran por la pata y así la proxima vez se pensaban mejor lo de irse fuera, cabrones!

Mendiño dijo...

Vaaaya coco, ahora empezarás a entender porqué el brazo político del empresariado (PP y PSOE) están de acuerdo en que un país, que ocupa la totalidad de la península anatólica, es decir, ASIA menor; que sólo tiene un pequeño trocito de territorio al otro lado del Bósforo...ingrese en la Unión Europea.

Eso, la directiva Bolkestein (que iba implícitamente incluída en la felizmente abortada Constitución Europea)...

Que nadie llore, que somos nosotros los que les hemos votado...

Anónimo dijo...

Me hace gracia la opinión del presidente del Comité de empresa:

"Descartó que la clausura se pueda vincular a asuntos económicos, de eficiencia o de producción. «Es una decisión estratégica»...."

La cuestión es que en el mercado laboral no dejamos de ser números, máquinas que producen (que no es lo mismo que "se reproducen", porque faltaría más)...

Si el chinito cose 1.000 camisas al día por un plato de comida...creo que no hay duda. Y si este centro no se encuentra en una zona geográfica apropiada, pues ya está...es lo que se va a analizar.

Entre todos, como veréis, estamos construyendo un mundo mejor....