21 de febrero de 2007
7 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un pequeño homenaje para ellos...
ResponderEliminarMe gusta mucho la foto. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar(lo bueno de cagarme siempre en tus fotos es que, cuando hay una que me gusta, me crees cuando te lo digo y no piensas que es un cumplido).
Qué bonita que es la sinceridad...
La foto no es mía, Mendiguiño. Es de Luis Engroba, un fotógrafo lucense que tiene algunas realmente buenas...Aprecio de todas formas esa opinión tuya...(me queda la duda de si ha sido una prueba)... ;)
ResponderEliminarÉsta me gustó mucho...siempre me han dado ternura las personas mayores; esa imagen que ví el otro día en la calle del abuelo que lleva a sus nietos pastelitos el domingo, como un pequeño oasis en una sociedad que cada vez se olvida más de lo que tiene, lo que realmente merece la pena...
JOAS JOAS JOAS JOAS
ResponderEliminarJUA JUA JUA JUA
VAYA METIDA DE PATA !!!!!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
No, si ya decía yo que...
JA JA JA JA JA JA JA JA
Mendiguiño, mira que te lo pasas bien conmigo....
ResponderEliminarMenos mal.
Besitos.
:)
Pero qué peloteo más majo os traéis con el tema de las fotos...:-P
ResponderEliminarSobre los abuelos, qué voy a decir de ellos! Han sido una parte muy importante en mi vida, y sigo echando de menos a los que no están. Y mi abuela no me trae pastelitos, pero sigue haciendo las mejores filloas del mundo!! :-P
1 bico
Por cierto, el otro día me acordé de sus croquetas de paella y de los mazapanes famosos de Tendilla...
ResponderEliminarUn beso a todos los abuelos y a todos los que piensan serlo algún día...(y a todos los que fueron).