21 de abril de 2007
¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?...
1 comentario:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una crítica a unos procesos de selección que, en mi opinión, no permiten visualizar en absoluto lo que realmente importa de la personalidad de los aspirantes a un puesto de trabajo.
ResponderEliminarNo he acudido a muchas dinámicas de grupo (o como indicó alguna vez el subconsciente de algún entrevistado que me acompañaba en semejante aventura, "terapias de grupo") pero siempre me ha llamado la atención, que en toda sala que se preciase, apareciesen personajes con un comportamiento tan extremista que llegaban a provocar una duda general sobre si en realidad eran simples candidatos o, por el contrario, actores y actrices merecedores de un Óscar...
La pregunta del título de esta entrada puede interpretarse de varios modos...¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para alcanzar ese puesto?, o ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para perder totalmente la dignidad por conseguir ese trabajo?...