3 de diciembre de 2007

Londres me mata







































8 comentarios:

Mendiño dijo...

Desde luego, si no se hubiera inventado la fotografía en color, tú no habrías sufrido nada.

Muy buenas fotos nena. Bueno, algunas son una mierda, pero otras son realmente buenas.

La ardilla no la acabaste de pillar, pero sé lo huidizas que son, ya bastante bien la has sacado. Con qué la sobornaste¿?

En serio, compi, ENHORABUENA!

Mendiño dijo...

Una cosa, nena...podrías ponerlas más grandes?

Es que es una pena, tienes fotos muy chulas y así de canis no se aprecian bien.

Por cierto, ya que estás con el blog...porqué no pones la foto de la placa en la cabecera?

Así tendrias un blog bolivariano. Ya te voy convenciendo, eh?

Aupa Chávez!

Campu dijo...

Me hizo gracia la plaquita (en Londres aparecen en cada esquina recordando quién ha vivido en esos lugares)...me acordé de mi amigo chavista...no te quejarás.
Pues para mi ha sido difícil sacar buenas fotos en Londres porque todo es huidizo y anochece muy pronto, y ya sabes que necesito esas explicaciones aderezadas con un buen caldo para utilizar todos esos botoncitos de la cámara...
He puesto de varios sitios para que os hagáis una idea de lo que ha sido nuestro viaje. Realmente aprovechamos muy bien el tiempo.
Me enamoré de las ardillitas. Son una monada, ¿verdad?.
:)

Campu dijo...

Por cierto, ni en Harrods, con esa presentación tan floreada del pescado y de la carne, llegan a hacernos sombra...Vamos, que no me gustó nada la pinta de todos estos alimentos que se exponen al público como obras maestras...pero nada de nada...

Campu dijo...

Y dicen que el día que desaparezcan los cuervos, desaparece la monarquía...la fotografía del cuervo es un homenaje a estos animalitos un tanto mágicos, un tanto siniestros...Me gustan.
:)

Campu dijo...

Impresionante la colección del British. Muy buenas las de la National Gallery y otras Galerías no tan conocidas pero con interesantes obras...muy interesantes, de verdad.
Arte, mucho arte.

Raíña Loba dijo...

Me encantan la del puente, que sólo se ve una parte y en la que aparece la gaviota, su plumaje tan blanco en contraste con la ciudad en tonos grises al fondo es muy llamativa. Con las de color me quedo con la ardillita bajando boca abajo, qué simpática y qué suerte pillarla ;)

Estas son las que destacaría, pero en general me han gustado mucho, y es curioso, más las de B&N. Por cierto, la que aparece sin enderezar de un árbol y detrás la catedral en B&n también yo la habría hecho sin el árbol, que así no se aprecia la iglesia, o al revés, sólo el árbol, es que todo mezclado da lugar a confusión.

Ah! me olvidaba la de los pájaros en la rama. Tienes muy buen ojo.
La tanda de más arriba aún tengo que verla con calma y tiempo.

Gracias por compartirlas chiquilín.

Campu dijo...

Gracias por tus comentarios, Raiña.
A mi me hace gracia la silueta de la ardillita que baja por ese tronco...es en color aunque parezca en blanco y negro, y es que ya sabes cómo es el clima de Londres...
Se nota que me gustan estos bichejos tan vivos y tan simpáticos...
:)