14 de febrero de 2008

Puntos de vista...

Gabilondo había finalizado la amigable entrevista que le había hecho a Zapatero. Antes de despedirse el presentador de Cuatro preguntó al presidente: "¿Qué tal las encuestas?". Zapatero hizo gala de su conocido talante en su respuesta. "Bien, lo que nos conviene es que haya tensión". Cabría preguntarse si el presidente del Gobierno habrá tenido suficiente tensión con la agresión a María San Gil.

Fuente: Libertad Digital


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció al periodista Iñaki Gabilondo tras la entrevista que concedió el pasado lunes a Cuatro que a su partido le convenía que hubiera tensión ante las elecciones del próximo 9 de marzo.

Cuatro envió a todas las televisiones una copia de la entrevista realizada a Rodríguez Zapatero. En la grabación se incluyen unas imágenes que no se emitieron porque ya había terminado la entrevista. En ellas, Iñaki Gabilondo se acerca al presidente del Gobierno y le pregunta por los sondeos. Zapatero responde: "Bien, sin problemas... lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión".

La expresión del presidente del Gobierno refleja el interés que tienen los socialistas por lograr una alta participación en las próximas elecciones generales.

Miembros de la Ejecutiva socialista explicaron ayer que al PSOE le interesa una campaña intensa para que haya una movilización suficiente "porque el Partido Popular juega a que haya una baja participación".

Fuente: ELPAÍS.com


3 comentarios:

Mendiño dijo...

La explicación de Zapatero hoy es la más convincente.

De hecho, le convienen las encuestas que reflejen una corta ventaja con el PP, para movilizar a su electorado y el "voto útil".

No han usado la crispación ni cuando estaban en la oposición ni cuando han estado en el gobierno y, de hecho, no les favorece. El votante del P$OE es más civilizado y no gusta de algaradas. La bronca le conviene al PP y su recua de palurdos y provincianos.

Me cago en el P$OE, pero al César lo que es del César.

Campu dijo...

Crispación, tensión...y lo que nos queda...
¿Y quién da más?...

Anónimo dijo...

Tensión no es lo mismo que crispación.

No es lo mismo movilizar a las bases haciéndoles ver que la victoria no es segura...que enredar toda sarta de mentiras, algunas de ellas gravísimas.

Hablando de mentiras:

El juez cita a Jiménez Losantos por sus críticas a la actuación policial en el 11-M

"El sindicato policial aportaba en su denuncia recortes de prensa y grabaciones en las que Jiménez Losantos supuestamente acusaba a policías, con nombres y apellidos, de colocar la bomba de Vallecas, de haber permitido la masacre, de haber falsificado pruebas, de tener conexiones con ETA y de colaborar en un golpe de Estado."