11 de febrero de 2008

Sin comentarios...


5 comentarios:

Campu dijo...

Y es que mejor no los hago porque si no, se me pone todo de punta... (y no soy un hombre)...
¡Qué vergüenza y qué decepción!...esa decepción que se va anunciando poco a poco, y que culmina con un grupo de personajes que se creerán que somos gilipollas...
Sí, ya lo sé... sin comentarios...
(Calladita, Campu)

Mendiño dijo...

La cuestión es que, de todas las fotos, el único que sale haciendo bien el signo que identifica a Zapatero en la lengua de signos es...Raxoi!

El PP con el apoyo de los obispos y el P$OE con el de los artistas. Yo no sé si les va a salir el tiro por la culata a los dos.

Bueno, está claro que esta campaña iba a ser de todo menos inteligente, no?

Por otra parte, prefiero el toque original y de buen rollito del P$OE (los carteles son bastante buenos) al tono pre-golpista que caracteriza a la derecha cuando no está en el poder y quiere recuperarlo.

Al fin y al cabo, P$OE y PP son lo mismo, pero envuelto uno en papel de regalo, y otro en papel de estraza (por no decir de lija).

Campu dijo...

El toque de buen rollito no lo veo yo, no lo veo...

Me parece una imagen patética, triste. Y es que si uno fuese inteligente de verdad, se quedaría en una esquinita sin hacer ruido por lo que pueda pasar...
No debes embarcarte ni con unos ni con otros si eres una persona que sales en los medios, que vives de ellos y de otras historias en las que no vamos a entrar ahora...

Pero claro, el No a la guerra y las siglas PAZ quedan muy bien (no se dan cuenta de que sólo delante de los que tienen menos de veinte).
Cada vez me dan más vergüenza todos ellos. Menos mal que siempre queda la imaginación para poder inventar personalidades a algunos que hacen bien su trabajo. Y es que si me dejo llevar por la indignación...

De los otros, pues lo mismo pero sin colorines.

¿No se anima nadie a montar un partido?...

Mendiño dijo...

Bueno, Eva H lo ha hecho y han admitido su candidatura.

Es una lástima. Dentro del panorama musical español, sólo respetaba a Sabina y a Rosendo, los demás (de estos conocidillos) me daban absoluto asco.

Bien, pues ahora ya sólo me queda Rosendo.

Y serás el enemigo, disparando pan de higo...

Campu dijo...

Me encanta la nariz de Rosendo...
:)