10 de julio de 2008

1953 La cartera y su hija

Paul Strand

2 comentarios:

Raíña Loba dijo...

Sobre todo me gusta la expresión de la niña.

Me estás dando muchas ideas con las fotografías que pones.

La exposición de Paul Strand, a ver si me acerco a Vigo pues tiene buena pinta.

Buen fin de semana, que el mío empieza hoy por la tarde :) Besitos

Campu dijo...

No os la podéis perder, Raiña. Tiene fotografías para recordar...

De las que recuerdo ahora mismo (para luego charlar sobre el tema cuando vayáis a verla):

Los muelles, el mercado italiano, el cementerio, el taller, la casa vieja, la fachada, el Café de la Paix, paisaje con caballos, la pareja de novios italiana y otros retratos como el del chico joven que parece de bronce, la del niño en la ventana, la cocina, la familia feliz, y el juego de sombras en muchas de sus composiciones...

Vaya, creo que no me dejo ninguna...jeje

Me olvidaba de otra que me encantó. A ver si lo adivináis...

Besos y disfruta de estos días.