23 de julio de 2008

Mi homenaje a la chica de oro

Estelle Getty, la lenguaraz Sofía Petrillo, madre de Dorothy en Las chicas de oro, falleció ayer a los 84 años en su casa de Beverly Hills.

De verdad que he sentido esta noticia muchísimo porque recuerdo con cariño los buenos momentos que nos han dado estas chicas de oro.
Sofía Petrillo era el personaje que ponía la guinda a un humor fresco, cargado de inocencia e ironía y con ese sentido familiar tan peculiar y tan tierno.

Un aplauso a todas ellas y, en especial, a Estelle.

4 comentarios:

  1. Una de estas series que viajan contigo a lo largo de la vida, que son protagonistas de entrañables conversaciones, que provocan esa sonrisa casi instantánea mientras viajas en el autobus o caminas hacia el supermercado...

    ResponderEliminar
  2. que pena me dio al seber esta noticia las recuerdo mucho a estas cuatro lindas chicas por supuesto a sofia especialmente la viejinga mas dulce

    ResponderEliminar
  3. Creo que era la más joven, Petingo. Aunque no estoy segura...
    Sin duda, hizo un gran personaje y éste nunca morirá.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente no era la más joven. Lo había escuchado alguna vez...que estaba caracterizada...

    Fe de erratas.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.