
26 de julio de 2008
2 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escudos por un lado ( atención al cliente)y artilleria por otra (televenta) de grandes y también de pequeñas compañias. Cada vez son más las empresas pequeñas que demandan este tipo de servicio , sobre todo para captar clientes. Es un trabajo duro y como casi todos mal considerado-valorado, a veces con razón otras veces sin ella.
ResponderEliminarEl título de esta entrada venía a resaltar el pequeño tamaño del teleoperador frente a la empresa, cualquier empresa...
ResponderEliminarY me refiero con esto, al trato humano que reciben, a la explotación, al abuso de compañías que se hacen llamar solidarias...