19 de agosto de 2008

Retrato de la señora Delicado de Imaz


Y he vuelto a ver la exposición de la que os hablé hace algún tiempo.
Esta entrada pretende ser un homenaje a un excelente retratista: Vicente López Portaña.

Muy recomendable detenerse ante sus obras sin prisas.

5 comentarios:

  1. Éste es uno de los retratos que despierta curiosidad pero, sin duda, hay muchos otros de este pintor que son realmente increíbles.

    Feliz tarde a todos.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez la señora Delicado no tenga un rostro que haga honor a su nombre pero es toda una señora y el pintor supo mirarla de frente.

    ResponderEliminar
  3. ya quisieramos en muchas de nuestras fotos, conseguir una pizca del arte que tiene ese retrato. Escelente cuadro y pintor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Tanto éste como los retratos que he tenido la oportunidad de ver de este autor, me han dejado impresionada. El detalle de las manos, las uñas, las venas, el brillo de los ojos...es increíble, de verdad.

    Feliz día, navegantes.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que supo reflejar el travestismo de esa denominada "señora", aunque "delicada" si que se le ve jejeje

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.