6 de agosto de 2008

'Sense of Space - Anxiety'

3 comentarios:

Campurriana dijo...

Sentido del espacio. Una reflexión para empezar el nuevo día...

Felices mañanas a todos y seguiremos por aquí.

Anónimo dijo...

Querida Campurriana,

No sabía yo que andábamos tan escasos de espacio.

¿Por qué no salen del armario?

Me quedo con tus flores, tus bosques, tus jabatos y tus corzos..

¡Uhmmmm!¡Se respira mucho mejor...! ¡ Qué alivio!

Campurriana dijo...

Eso me pregunto yo, Náufrago. ¿Por qué no salen del armario?.

Y yo también me quedo con la libertad de un paisaje natural; sin puertas, sin cerrojos, sin cajones ni estanterías...

La única felicidad está en ser como uno desea ser. Como uno es, en definitiva.

Me encantaría estar ahora bajo la sombra de las hayas cerca del frescor de algún riachuelo generoso.
:)