2 de septiembre de 2008

1485

1485.
Éste es el número de teléfono que ha estado apareciendo en mi móvil de vez en cuando en las últimas semanas, de forma insistente.
Cuando por fin cojo y responde alguien, resulta que es una amable señorita que me informa de que Movistar quiere contactar conmigo para ofrecerme tarifas más ventajosas, bla, bla, bla.

Me indigna, y mucho!

  • porque no sé de dónde sacan mis datos (aunque imagino que se los habrá pasado mi propia operadora)
  • porque llaman a cualquier hora, y de forma repetida, sin tener en cuenta festivos, ni horarios de trabajo.
  • porque me he quejado, y no voy a conseguir nada?
  • porque molestan!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer, justamente, me llamaron desde un número desconocido.

Era uno que decía llamarse Jonathan y que preguntaba por el titular de la línea de una forma totalmente maleducada. No me quiso decir de qué compañía llamaba e insistía con malas formas en que hiciese el favor de avisar al titular.
Obviamente, no consiguió su cometido y se lo hice saber sin perder la calma que había conseguido reservar durante el trancurso de la llamada.

Supongo que es duro este trabajo pero los clientes no tenemos la culpa de la situación laboral que se cuece en este tipo de empresas. Por otro lado, lo que no voy a permitir es que me llamen a la hora de comer, no se disculpen y encima tenga que aguantar malos modos.

Yo tampoco soporto este tipo de llamadas, Arale. Y, sobre todo, cuando provienen de otras compañías...

Desgraciadamente, como muchos, tendría muchas anécdotas que contar...

Anónimo dijo...

Más afectados...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080813061220AArmmE7

Raíña Loba dijo...

Arale momentaneamente yo lo he conseguido, hace ya varios meses de la última llamada de ese número. Le pedí a la persona con la que hablaba que era muy molesto recibir sus llamadas, que si yo quería información ya la buscaría.

A ver cuanto dura. Eso sí, los mensajitos chorras no hay quien me los quite. Vaya timo y sin poder denunciarles, te ofrecen algo en esos mensajes que luego no cumplen.
Paciencia.