26 de octubre de 2008

De Isabel Gemio y Sánchez Dragó...

LA EXCUSA DE LOS TOMATES Y LAS NORIAS













Un tribunal concluye que emitir imágenes de la vida personal de los famosos atenta contra su derecho a la intimidad, aunque sean tomadas en lugares públicos.


En la sección del programa de esta mañana de Isabel Gemio, en la que colabora Sánchez-Dragó, se comentaba esta noticia que, sin duda, resulta verdaderamente absurda por lo evidente que parece. Pero ésta no es sino una excusa para felicitar a ambos por su baile de palabras. Ahí entra la lengua irónica de Dragó y los suaves labios de una Isabel que juega con su voz, dulcificada por esas ondas radiofónicas que eliminan cualquier resquicio televisivo que puedan poseer ambos personajes.

Y esa magia de la radio con pequeños pinchazos de frases inteligentes, aportaciones de personas desconocidas que relatan sus vidas, poesía, actualidad, cultura, gente y más gente que se rodea de músicas de fondo...

De nuevo, otro homenaje a esta radio que nos acompaña.

3 comentarios:

Campurriana dijo...

Y hablando de esos pequeños pinchazos de frases que remueven algo por dentro de cada uno de nosotros, acabo de escuchar al fin el discurso de la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias de Ingrid Betancourt, en el Observatorio de Noe.

Realmente merece la pena verlo si no lo habéis visto ya.

Las palabras de Ingrid Betancourt

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

aquinosevota@gmail.com

Un saludo y esperamos no haberle molestado

Campurriana dijo...

Jordi y Rosi, tengo que ver de qué trata exactamente vuestro proyecto. De todas formas, tampoco es algo que me preocupe. Me refiero al número de visitas y demás que pueda recibir el blog.

Muchas gracias de todos modos y bienvenidos.