
Si alguien considera que debo haberme enterado de alguna noticia por aquello de no poner algún gesto extraño en reuniones varias, ruego me avise.
Por lo de pronto, esta fotografía acabo de verla. Aunque esperada, no deja de resultarme curiosa.
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Si Campu, tienes la razon, el tiene una buena sonrisa para las camaras ... hahahahahah
ResponderEliminar:-)
Es cierto, Ratz. La imagen ya es más de medio trabajo hecho en esto de la política. Así de simple, así de triste.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Campu,no se pierde gran cosa viviendo al margen de la 'desinformación'.
ResponderEliminarNo lo lamentes, no te pierdes gran cosa, mas bien se gana en serenidad y disponiendo de tiempo para asuntos más importantes.
Felices sueños.
Totalmente de acuerdo con el último comentario.
ResponderEliminarEl domingo miré la prensa que había tirada por el suelo en el Opencor. Es un buen método, te hace agacharte y todo eso. Buscaba comprobar si como decían en la radio, la foto de portada de La Razón era como decían en la radio una en que salía ZP un poco perdido entre los demás líderes mundiales. En lugar de eso encontré que en el ABC sacaban una foto con unos líderes de los que acudieron a la reunión del G20 apiñados en animada conversación y en otro extremo de la foto ZP más solo que la una.
Acto seguido fui a buscar El País y en ese diario la foto seleccionada era esa que llaman "de familia", en que están todos alineados esperando que los fotografíen con sonrisa idiota, unos de Mr Bean y otros de lo que sea. Para qué seguir leyendo.
De todos modos, contando con que por una vez fuesen honestos los medios informativos, de qué podrían hablar si no es de la forma en que unos desalmados nos terminan de poner la puntilla.
Entre tanto lo consiguen, supongo que nos quedan cosas mucho mejores que hacer que seguirles el juego a estos auténticos criminales encorbatados.
Hay por ahí buenas informaciones, pero tampoco dicen nada que uno no espere de esta gentuza:
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10977
Seguro que no me pierdo gran cosa, Náufrago. Aun así, me siento extraña. Quizá necesite esas noticias que bailan siempre al mismo son...
ResponderEliminarUn saludo y buen fin de semana a todos.
Campu.