22 de diciembre de 2008

De atascos y navidad...

Fuente de la fotografía: Ojo Digital

Acabo de llegar a casa después de sumergirme durante un rato en un gran centro comercial que está cerca de mi calle. Bajaba, no a comprar regalos ni alimentos navideños, sino a comprar ciertos útiles necesarios que me faltaban y a los que ya estaba echando de menos en mis quehaceres cotidianos...

Antes de embarcarme en semejante aventura, me asomé a la ventana y vi un gran atasco que ocupaba toda la avenida. Pensé que quizá regalasen algo en el centro dada la cantidad de coches que venían a visitar La Coruña a altas horas de la tarde-noche. Realmente increíble lo que provocan estas fechas y lo que nos queda...

De verdad que a mí todo este jolgorio me estresa. Ahora de nuevo me encuentro recogida en casa, calentita, con música de fondo y un olor a zorza recién hecha que da gusto...

Me despido con una frase que leía en estos momentos de Martin Luther King y que realmente guarda una gran enseñanza...

Da tu primer paso con fe. No es necesario que veas toda la escalera, sólo da tu primer paso.

2 comentarios:

José María Díaz dijo...

Se la navité!! jejeje regalos, compras, consumo, coches, atascto, claxon, llegar tarde a las citas, cenas y comidas de navidad!, pero para mi lo peor viene luego con la calma!! el cuerpo necesita relax!

Campurriana dijo...

Relajación, silencio, constancia, descanso...

Y de vez en cuando algún revolcón.
:)