18 de enero de 2009

Reuniones de Antiguos Alumnos

Fuente de la fotografía: Antiguas alumnas
(Nota: la imagen no tiene relación alguna conmigo y ha sido encontrada y elegida al azar)

Después de algún período de tiempo importante, nos volvimos a reunir y me gustó esa experiencia del reencuentro con las que fueron mis compañeras de clase del colegio. Al principio dudaba de si saldría bien por lo lejano de nuestros contactos, y hoy por la mañana puedo decir que me alegro mucho de haber dedicado la noche de ayer a volver a compartir recuerdos y vivencias. Una experiencia recomendable que no debería perderse nunca.

Y vosotros, ¿seguís manteniendo el contacto con esas personas que os vieron con coletitas o pantalones cortos?...

1 comentario:

maria gemma dijo...

Celebrando un centenario... me reencontré con antiguas compañeras de pupitre... fue muy satisfactorio... sigo conservando algunas amistades de entonces... a las que no considero solo amigas... son parte de mi familia... e incluso he realizado alguna conferencia a los nuevos alumnos...
Conservo fotos de aquella época, en blanco y negro... que de recuerdos... aunque se pierda el contacto con el tiempo, algunos por la distancia... otros por la afinidad aun con todo estos reencuentros suelen ser gratificantes...
Un abrazo