21 de marzo de 2009

Se declara un incendio forestal en las inmediaciones del puerto exterior de Ferrol

Un incendio forestal se ha declarado esta tarde en las inmediaciones del puerto exterior de Ferrol.

Fuentes de los servicios de extinción informaron a Efe de que se trata de varios focos, por lo que parece haber sido provocado, aunque aún no se dispone de información precisa.

La zona afectada se encuentra en el cabo Prioriño Chico y las labores de extinción se ven muy dificultadas por el viento que se registra en la zona.

Fuente: adn.es


Lo estoy viendo desde mi casa y os aseguro que es una imagen realmente estremecedora. Más estremecedora aún si éste ha sido provocado.

2 comentarios:

Amio Cajander dijo...

según la voz las autoridades lo dan por controlado (que no extinguido).

las semanas soleadas en esta época animan a algunos h*j*s de p*t*

Campurriana dijo...

Amio, el otro día había otro en la AP-9. Me parece que se aproximan días duros en este sentido y los incendios que tuvimos en Galicia hace poco dejaron de arder...

Desgraciadamente, este tipo de masacres provocadas está a la orden del día.

Me alegro de verte y espero que me equivoque. Por el bien de TODOS.