10 de abril de 2009

Niños en la playa


Esta mañana he visto la última entrada del blog de los cuadros de Josh. Me gusta la imagen de niños que juegan en la playa. Nunca los he visto tan felices, tan impresionados. Lejos de esas maquinitas horrorosas con las que pierden horas y horas en estos últimos tiempos, y cerca del mar, de la arena, de las olas un tanto burlonas que no se dejan atrapar nunca. Es el lugar donde realmente me gusta ver a los niños, lejos de lo artificial de nuestros días.

3 comentarios:

  1. Fantástico cuadro, qué manos tienen los pintores. Los de Sorolla son mis favoritos.
    Parece que ya no queda mucho para poder disfrutar de todo esto.
    Un saludo y gracias.
    Estás invitada a pasearte por mi otro blog.

    ResponderEliminar
  2. A veces soñamos con un mundo de niños como éstos y playas así...

    Total, los sueños son gratis ¿Y qué mal hacemos soñando con imposibles? Los sueños, sueños son...

    O sea que también son VIDA

    De ministros, emisoras 'amigas' y enemigas, prefiero no hablar. Demasiado importancia les concedo en la isla, pero sólo por desahogarme. Alguien tiene que pagar el pato. Forma parte de su sueldo.

    ResponderEliminar
  3. Éstos también son sueños reales, Náufrago. Estos niños existen. Yo los he visto en algún lugar. Esperemos que las escenas retratadas en este tipo de cuadros nunca desaparezcan.

    Josh, también conozco tu otro blog de fotografías y de vez en cuando me acerco a ambos. Recomendada, como no, la visita a estos lugares.

    Seguiremos soñando...

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.