11 de octubre de 2009

CASO GÜRTEL y demás historias...

Aun sigo inmersa en esa evasión de la realidad política de nuestro país de sangre latina. Y es que finalmente he pensado que esa culturilla no enriquece más a quién la conoce. Cabrea más pero no aporta nada útil a nuestras neuronas, que debieran dedicarse a temas más productivos. O eso creo yo al menos.

A día de hoy no sé siquiera si existe relación entre ese famoso sastre con nombre de torero y el ya machacado Caso Gürtel. Os prometo que no tengo ni idea de estos entresijos que parecen haber sido obtenidos de las películas cutres de mafiosos y bellas damas embelesadas por el dinero y el poder no merecidos porque esto, al fin y al cabo, es lo de menos. Es triste ver en qué manos estamos, tanto de un lado como de otro, porque me da igual el nombre de esas OPERACIONES que surgen como setas cuando la avaricia es tentada por la política o viceversa.

Mientras tanto, parece ser que a Obama le han dado el Nobel de la Paz. Yo me quedo tonta.

5 comentarios:

Julio y Douce dijo...

Hola, Campu

Felices de verte por aquí de nuevo. Ya sabemos un poco la causa de tu 'ausencia' y lo comprendemos.

Agradece que tus tareas no te den tiempo a oler tanta basura. Da gracias a la 'distancia', porque te mantiene algo alejada de tanta escoria.

Sí, esta vida a veces parece de sueño, o mejor de una 'pesadilla' que hemos soñado, pero que no es cierta.

¡Ave, Obama! Tú que eres el Enviado a salvarnos, por favor, date prisa.

Nuestros mejores deseos

Luis López dijo...

Lo de Obama clama al cielo. El caso Gürtel una lacra. Saludos.

Campurriana dijo...

Náufrago y Douce, también me alegro de veros a vosotros y de escucharos. Parece ser que sí que hay relación entre ese sastre con nombre de torero y todos los Correas, Bigotes y demás protagonistas de este caso. Yo te unto y tú me das. Así de sencillo. Los políticos caen en la tentación muy fácilmente. Parece mentira. Y, además, son ostentosos hasta la médula. ¿Para qué tener dinero si no puedo lucirlo?. Pues eso.

Luis, bienvenido a nuestro saloncito. Ya había pasado alguna vez por tus escritos y volveré a hacerlo. Curioso lo de Obama. Comentaba en un blog amigo que, en este caso, el premio mira al futuro. EEUU tiene muchos temas pendientes y espero que de algo sirva tanto galardón.

Felices sueños, navegantes.

Ripley dijo...

totalmente de acuerdo, me quedo de igual manera que tú, la cara de bobo enojado no hay quien nos la quite. que pena y lo de Obama pues que decirte ¿que meritos tiene?, en fin, gracias por tus visitas me agradan muchso siempre. besos

Campurriana dijo...

Igualmente, Ripley. La fotografía de Pedraza atrajo mi atención porque mis raíces pertenecen a tierras cercanas. Siempre es un placer perderse por los rincones que retratas.

Feliz tarde de lunes.