20 de diciembre de 2009

El nuevo Museo del Prado...

Hace algún tiempo puse esta entrada que hoy vuelvo a recordar al haber conocido al fin la ampliación del Museo del Prado.
He pasado sobrevolando el antiguo edificio para poder volver a ver algunos de los cuadros que más me gustan, antes de disfrutar de las nuevas salas y de la exposición temporal que iba a ver: Holandeses en el Prado.
Me gustaría compartir con vosotros un trocito de mi día en el Museo, recordando algunas de estas obras que no dejan de impresionarme cada vez que las tengo enfrente, como si se tratase siempre de pinturas diferentes aunque sean las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.