6 de diciembre de 2009

¿Qué le ocurre a Firefox? ¿Por qué tengo que recurrir de nuevo a Internet Explorer?

Durante los últimos meses estoy teniendo problemas con el navegador Firefox. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar de nuevo en varias ocasiones y las incidencias continúan. Hasta tal punto, y harta de que se me cierre cada poco tiempo, que he recurrido de nuevo a Internet Explorer. ¿Quién me lo iba a decir a mí cuando estaba encantada de haber cambiado este latoso e inseguro navegador por el zorro naranja?.
En fin, si alguien puede aportar alguna solución...

3 comentarios:

  1. Me manda Fermín para que te eche una mano y lo único que puedo decirte es que a mi me pasó lo mismo hace unas semanas, probé de todo y nada valió hasta que llegó una actualización de Firefox y tal como vino el condenado problema se fue, sin mas.

    Pero yo te aconsejo ir a Herramientas - Opciones - Privacidad y ahí limpiar historial, seguramente tienes algún capullo ahí metido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eulogio.
    Saludos Campuriiana

    ResponderEliminar
  3. Logio y Fermín, antes de nada, muchísimas gracias a los dos por el interés prestado.

    Actualicé también el Firefox hace unas semanas, Logio. Lo que no he hecho es limpiar el historial, así que probaré y a ver qué ocurre. Quizá no sea problema de Firefox, claro...Ya os contaré.

    Feliz lunes a los dos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.