30 de enero de 2010

La vida es buena si no te rindes...

Ha sido un regalo de ésos que apetece regalar. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo y desde aquí doy las gracias a una amiga especial. Seguramente no lea esto porque no le gusta este mundillo de los blogs, pero no me preocupa porque ya lo sabe.

No lo he empezado a leer todavía y no tengo ni idea de su temática. Por de pronto, el título me atrae. Es sugerente...

4 comentarios:

carmensabes dijo...

Tiene buena pinta, ya me contarás...

Bonito regalo, un abrazo cielo.

Campurriana dijo...

Carmen, prometo contaros mis impresiones. A mi también me parece que tiene buena pinta...El título, desde luego, es un buen consejo.

Feliz domingo.

Ripley dijo...

holas Campurriana (no se de donde viene este nombre tuyo pero yo siempre las desayuno) es verdad que el titulo es muy sugerente y a mi ademas me gustan los dibus de la portada, ya nos contarás por si merece la pena hacerse con él. gracias por tus visitas y por comentarme. un abrazo

Campurriana dijo...

Pues mi nombre posiblemente venga en parte por esas galletas que a mí también me gustan mucho. Suena bien, me parece un nombre bonito. Tampoco tengo muchas más razones pero la gente que me conoce dice que me pega...Por algo será.

No conozco Campoo pero seguro que no me decepcionaría. Espero ir por esas tierras cántabras pronto. Ya tengo muchas ganas.

Y otra cosa, gracias a este nombre he conocido a mucha gente de esta zona en el mundillo de los blogs. Da lugar a equívocos y no hay mal que por bien no venga...

Feliz domingo desde La Coruña.