27 de enero de 2010

Una lanza por Arturo (el de Gran Hermano)...

Pues sí. En un toque de frivolidad de este saloncito voy a aprovechar para romper una lanza por Arturo, teniendo en cuenta siempre que mi información es la que he podido captar en los medios televisivos cuando me han pillado frente a ellos, y sin más fuentes adicionales a los mismos. Y es que a veces la hipocresía me pone enferma. Estoy de acuerdo en que este chico es un tanto macarra y un cabeza loca en cuanto a mujeres y sexo se refiere. Y esto último lo añado, no porque a Arturo le guste disfrutar de los placeres carnales, que está en todo su derecho, sino por los vástagos de madres diferentes que ya ha soltado al mundo sin pensar demasiado.

Aun así, quiero romper una lanza en su favor porque él se ha comportado tal y como es, no ha ido con el engaño por delante con las mujeres públicas con las que se ha relacionado y tiene, además, argumentos de peso frente a los ataques hipócritas de muchas que quisieran probar su delfín y muchos que quisieran tenerlo entre las piernas.

Se aceptan opiniones, por supuesto.

3 comentarios:

rosi dijo...

Campu! ¿se ha mostrado tal como es?
¿tu crees? Yo lo dudo...No he visto en concreto este GH pero creo que los concursantes son eso.. "concursantes" y aunque seguro en muchas ocasiones se comporten tal y como se comportarian en su casa...en sus cabecitas hay un objetivo: gustar a la audiencia para ser ganadores...Eso tiene que condicinarlos ¿no?

m dijo...

Pero sigues viendo "Gran Hermano"??!!! jeje, me acuerdo del 1er año, ya no me enganchó en su momento, y ahora, es que no he visto ni 1 min...
Nada, ya me contarás qué pasó...
Chau

Campurriana dijo...

Rosi, al final uno se muestra tal y como es, aunque quizá un poco menos natural por el recuerdo constante de las cámaras. Es muy difícil estar encerrado 24 horas al día y disimular esas mismas 24 horas a lo largo de tal encierro, que incluso puede llegar a ser de meses...Las actuaciones se terminan notando y, en este caso concreto, por los comportamientos observados dudo mucho que no sean espontáneos...

M, lo cierto es que no seguía GH hasta el final de este concurso, cuando Arturo despuntó, y nunca mejor dicho...El comportamiento humano no dejará nunca de sorprenderme, aunque esta vez venga enlatado.

Yo confieso que a veces engroso la lista de audiencias a la que nadie quiere pertenecer. Me llamo Campurriana y veo Gran Hermano.
:)

Besos a las dos.