17 de marzo de 2010

Escassi Hundido



Acabo de leer esta noticia y, aunque no he visto el programa, ya me duele sólo el imaginarlo. ¿Pero en qué época vivimos? ¿qué valores queremos inculcar a la sociedad que viene?...Sé que el Escassi no merece protagonismo en este blog porque en alguna intervención que vi en aquella isla de famosos me di cuenta de que este hombre única y exclusivamente es guapo (y depende de gustos, claro)...Con su intervención en este jueguecito nuevo de un Telecinco desesperado por captar audiencia a costa de todo, ya he confirmado mis sospechas: o es muy cortito el chico o está muerto de hambre.

De las mujeres que le bailan ya ni hablamos...

5 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Vaya! yo que vine disparado desde los feeds pensando en que esto iba a ser una historia de naufragios, mar y marineros de esas que me gustan y me encuentro otra "telecincada".

Perdón... (mutis por el foro)

Jota Ele dijo...

Pero, este periquito, ¿quién es?

Pues sí que...

Besos.

Campurriana dijo...

Amio, siento no haber cumplido las expectativas...aventuras hay aquí pero de otro estilo...
;)

Jota Ele, uno que va de galán y no da más de sí...

Feliz tarde de miércoles, navegantes.

Luz dijo...

Calla, calla, que cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, encendemos la tele y nos encontramos con esto. Es tan lamentable, que no se puede ni comentar. Y lo que tú dices, lo de las mujeres...¿cómo describirlo? En fin...esto es España, hija!

Campurriana dijo...

Mariluz, parece otra España pero es ésta...

En fin, muy lamentable.