29 de septiembre de 2010

29-SSSSSSSSSSSSSS

9 comentarios:

Mariluz dijo...

Haceis muy bien, no vayan a venir los "piquetes blogueros" a causar destrozos. Pero mañana a currar, ¿eh? :))

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Jejej.

Besos...!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

29-zzzzzzzzzzzzzzzzz

Goyo dijo...

Es fundamental que algún Gobierno en España se centre en legislar el derecho de huelga. Es una de las grandes fallas de nuestro sistema democrático. Mientras no se haga, los piquetes informativos seguirán siendo coercitivos y los que quieren ir a trabajar podrán hacerlo sin que nadie les insulte o les tomen la matrícula. Por cierto, a mí me han puesto silicona en el coche. Lo dejé aparcado en la calle, ni siquiera cerca del trabajo y lo han hecho indiscriminadamente a todos los coches que había en la calle. Menudos sindicalistas. La gracia me va a salir por 30 euritos.

Campurriana dijo...

A nosotros unos chicos que tenían ganas de gresca nos "invitaron" a cerrar la verja de la oficina y tiraron unos contenedores que hay enfrente. No pasó de ahí por mi zona pero parece que ha habido problemas en Santiago...(ya me enteraré).

Campurriana dijo...

Por cierto, Goyo, siento lo de tu coche.

Logio, tienes razón. Es para aburrirse. Ya están diciendo los sindicatos que han "ganado" la huelga. Me pregunto qué ocurrirá mañana...

Mariluz, curraremos, curraremos...

El Náufrago y Douce dijo...

Campu,

Pues Douce ha trabajado. Ha pedido a su dueño 'servicios mínimos': Al menos 'tres paseos'- Para ella, el paseo es su forma de trabajo.

En cuanto a quién ganará. No cabe ninguna duda: "ELLOS". O sea los convocantes y los "supuestos" Recipiendarios.

¿Los perdedores? TODOS los que no mamamos de las tetas del Estado.... ¿Del bien estar y el mal vivir?

Goyo, siento lo tuyo

Mañana, será el principio de 'otra' historia... ?????

Goyo dijo...

No pasa nada. Al cerrajero que hemos tenido que ir varios vecinos le hemos hechos el día. Además, creo que, por mucho que lo intente, el seguro no va a colar. En fin, daños colaterales. Menos mal que ya se acaba el día, la huelga y las tensiones y los enfrentamientos. Buenas noches amigos.

alfonso dijo...


¿Cerrado? No pude venir. Estaba en La Puerta del Sol.

bicos

CR LMA
________________________________