No me encantó. Me entretuvo. Últimamente voy al cine con la desilusión puesta por las experiencias recientes en las salas frías. Por este motivo, si una película me entretiene ya salgo hasta satisfecha. Una espectadora tristemente conformista, ¡qué se le va a hacer!. Me ocurrió con la última de Woody Allen a la que podríamos llamar "Woody Allen 2010", y es que nunca recuerdo los títulos de sus películas y desconozco el extraño motivo. Se trata de una cinta de histerias, de miedos, de obsesiones, de relaciones familiares, amorososas, odiosas...Buenos actores, argumento típico de Allen aunque menos trabajado que el de sus películas brillantes. Mucho menos. Pero bueno, es Woody Allen y hay que verlo. Una manía, una costumbre, una idiotez...no lo sé...
13 de septiembre de 2010
2 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, Woody es Woody. Hay películas sublimes y petardadas infumables. La última aún tengo que verla. De las más recientes todas me han gustado salvo la de 'Vicky Cristina Barcelona'; lo siento, no puedo con Pe. Estoy contigo en que el cine actual es un desastre y pocas películas motivan para acudir a las salas y dejarte una pasta.
ResponderEliminarA mí también Pé me pone de los nervios, Goyo. Y, desde luego, la peor de Allen...la de Vicky Cristina Barcelona y Oviedo...en fin...
ResponderEliminarSi pinchas en la etiqueta Allen y Pé de este saloncito, puedes leer las críticas, las alabanzas...
Te deseo buen cine este año. Se lo deseo a todos.