Al margen de la política, quiero recordar a Labordeta como la persona que nos enseñó, mochila al hombro, una España más íntima, más cercana, más rural. Dejo aquí un vídeo como ejemplo de este trabajo y mi admiración por los que abren la boca para decir lo que piensan, para luchar por lo que verdaderamente creen. Los demás espectáculos me sobran.
19 de septiembre de 2010
14 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
crees que se la habrá llevado?
ResponderEliminarSin duda. Y llena de cosas...
ResponderEliminarPor cierto, Amio. Una zona preciosa la que describe este capítulo...seguro que ya la conoces, viajero...
ResponderEliminarEs ilusionante, ver como ha sido un gran ejemplo para muchas cosas, ahora debemos de comprometernos a seguir adelante para que las generaciones venideras disfruente de un mundo feliz...
ResponderEliminarImpresionante lugar. Si lo conozco. He dormido "tirao" en el campo junto a la ermita de San Frutos Pajarero ;-)
ResponderEliminarpero eso fue hace mucho tiempo ... casi acababa de irse San Frutos ;D Me gustaria volver
Creo que es una gran pérdida. Aunque ya estaba retirado del mundo de la política, era de esas personas que sabía hacerse entender y que no se callaba ante la adversidad. Ojalá muchos tomen su ejemplo.
ResponderEliminarSaludos Campurriana
Una verdadera pena, sí señor. Yo tengo la sensación de que la gente buena se va antes, espero no estar en lo cierto y que ésta sea una sensación errónea.
ResponderEliminarAmio, son unas tierras preciosas y las adoro aún más porque me tocan de cerca.
ResponderEliminarToño, las personas que se remueven por dentro y por fuera son las que nos hacen falta. Un saludo para ti también.
Ani, nos vamos todos...los buenos y los malos...lo que ocurre es que a los malos ya no los echamos tanto de menos...
Que paséis una buena tarde, navegantes.
mmm segovia... pie de monte segoviano un día en una de tus fotos me pareció ver la silueta de "la mujer muerta" pero no me atreví a decirtelo. Tambien pudieron ser las cumbres de Navafría
ResponderEliminarNo recuerdo ninguna fotografía con perfil de "mujer muerta" pero podría ser...
ResponderEliminarLas tierras de Pedraza también las hemos pisado bastante.
Jodó Pedraza, su castillo, su sabinar... la ultima vez comí (de rechupete) en la Tejera de Fausto en Requijada... que delicia de lugar
ResponderEliminarcreo que era esta o podría ser esta otra aunque ahora que veo esta ultima más me inclino por ser la cuerda desde Peñalara a Navafría que la mujer muerta desde otro ángulo.
ResponderEliminarNo conocía este lugar, Amio. Tengo que hacer un recorrido por los alrededores de mi pueblo porque, no te creas, me quedan muchos sitios por descubrir...
ResponderEliminarLas fotos que señalas son de la zona de Riaza...la sierra de Ayllón, el hayedo de La Pedrosa, la Tejera Negra...a treinta y pico kilómetros está el pueblo de Majaelrayo, ¿lo conoces?...
era para el otro lado!
ResponderEliminaruuy ahí en el hayedo de Tejera Negra hace siglos que estuve!! casi cuando el Madrid era campeón de Europa eh?