Fuente de la postal
No sé por qué pero Campurriana no está muy navideña este año. Quizá sea porque no se ha mezclado todavía con el ambiente de compras y jolgorios de estos días o quizá es porque este año no existe tal ambiente como otros años. Supongo que ambos serán los motivos además de otros.
La cuestión es que estos días me producen sentimientos contradictorios; supongo que como les ocurre a muchos. Por un lado, esa felicidad nostálgica de días y recuerdos dulces y, por otro, la tristeza nostálgica por las personas a las que echamos de menos, a las que echaremos de menos...
Pero no por ello quiero dejar de felicitar a todos los navegantes que se pasan por este saloncito o que se han pasado en alguna ocasión. Utilizo, en este caso, las postales que más me gustan; aquéllas que guardan la magia de la navidad. Os deseo todo lo mejor a todos y aprovecho para enlazar las palabras de Benedetti que he encontrado en la felicitación de la isla de este año. Náufrago y Douce siempre me sorprenden.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Mario BENEDETTI
Feliz Navidad. Gracias por todo lo que he aprendido este año en tu blog. Yo este año tampoco estoy muy navideño, pero bueno... vendrán tiempos mejores.
ResponderEliminarGoyo, claro que vendrán. Me alegro mucho de haberos conocido y te deseo mucha suerte. No te rindas...ya sabes...
ResponderEliminar;)
Las navidades de una forma u otra siempre tienen un cierto sabor agridulce...
ResponderEliminarpero bueno, yo me voy a quedar con el dulce y dejar que dure ese sabor durante mucho tiempo.
Feliz Navidad para ti tambien!!!
Compartimos un estado de animo parecido, amiga.
ResponderEliminarFelices Fiestas.
No sé si, afortunadamente o de manera improcedente,nuestras emociones, satisfactorias o menos agradables deben de coincidir con determinadas fiestas.
ResponderEliminarSomos lo que somos, sentimos lo que sentimos, sin que lo regule el calendario. Y no es que lo bueno o menos bueno, deba de ir a la par de lo que llamamos "Fiestas".
Nuestra caja de los sentimientos se abre y se cierra según los azares de la vida.
Uno puede sentirse muy bien en la Cuaresma, por decir algo ligado a lo triste, y fatal en las fiestas de 'obligada' alegría...
Lo único válido es que tratemos de sentirnos bien sin calendario que valga.
Por esta Isla, la que está siempre BIEN,es una perra:-)
(¡Oye, tú, que te tengo un nombre: DOUCE!¿Tienes envidia acaso?)
Merce, lo dulce es con lo que tenemos que quedarnos siempre.
ResponderEliminarCornelivs, al final no somos tan diferentes...
Náufrago y Douce, me encanta vuestra relación humano-perruna!
Que paseis una buena noche. Un buen día.
Feliz Navidad.
ResponderEliminarAunque el estado de ánimo pueda estar nostágico hay que disfrutar de estos días y coger optimismo para el próximo año.
Que lo paseis muy bien.
Un abrazo.
Desear y procurar felicidad para los demás y uno mismo ha de ser un objetivo de cada día independiente de la fecha en que vivamos. Concentrar nuestros buenos sentimientos en cuatro días olvidando nuestras buenas intenciones para el resto del año carece de sentido.
ResponderEliminarQuiero, procuro y deseo, cada día que amanece, ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, hay muchos momentos que es difícil, pero no me rindo.
Abrazos.
Lito, lo cogeremos con optimismo. Claro que sí.
ResponderEliminarSebastián, un propósito muy inteligente. Yo tampoco me rindo.