17 de diciembre de 2010

No quería hablar más de Bardem pero...Biutiful


Si queréis pasar un mal rato con una buena película, sentaos en la sala que ocupa esta cinta demoledora. Actores brillantes. El papel de Bardem. Una historia como muchas. Como muchas que no se ven. Golpes conmovedores en el alma y más por esa presencia continua de la muerte, de la infancia, de las relaciones imposibles, de las familias imposibles aunque se quieran...

3 comentarios:

  1. No me gusta Bardem para nada; pero me han hablado muy bien de esta pelicula.


    Quizas vaya a verla.

    Felñiz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La actuación de Bardem me parece buenísima. La película me dejó tocado. No da un respiro. Es una concentración de miserias humanas en un ambiente de lo más sórdido que te hace desear que termine la película ya. Para los que les guste darse latigazos la recomiendo, yo trataré de que no me cojan en otra como esta.
    Abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Cornelivs, estás avisado.

    A Campurriana, como le gusta sufrir en la butaca, pues seguro que repetirá con alguna historia de la cruda realidad que nos rodea...

    Sebastián, felices días a ti también.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.