11 de enero de 2011

¡Yo quiero irme a Ibiza!


 Fuente de la fotografía

Son tiempos en los que el gol de oro adquiere mayor protagonismo que el descubrimiento científico de turno, por importante que sea. Los sucesos y cotilleos siguen siendo las noticias que más se leen según esos apartados de los periódicos titulados "Lo más visto". Los asuntos de política nos disgustan tanto que caen en resignación o indiferencia, siendo también el cabreo monumental la otra opción elegida por nuestra cabecita porque, por desgracia, nos tocan. Vaya si nos tocan. Dopajes, héroes caídos, comentarios que en ti rebotan y en mí explotan entre los dirigentes de turno, titulares llamativos que esconden otro tipo de información, el no fin de ETA disfrazado de palabras sin sentido, España menospreciada en los mercados, los defensores culturetas de mil y una causas, los salvadores chinos que se van a comer el mundo, los beneficios de las grandes empresas a pesar de todo, la marcha silenciosa de Amancio, las pensiones que aún existen, las miles de cartas a un Zapatero cabizbajo, el déficit tarifario, los nuevos libros de autoayuda en tiempos de crisis, los rumores de huelga otra vez, la elecciones, la nariz de Soraya, las descargas, la seguridad de Facebook, los bares rebeldes, los celos de la Carbonero, José Mota y las manos de Rubalcaba, la triste sonrisa de Letizia, la ciudad de la cultura, la igualdad, la nueva RAE, la vuelta de Felipe González, de Aznar, de José Mota (de nuevo) ...

8 comentarios:

Goyo dijo...

Menudo repaso de actualidad que has hecho. Y por si todo eso fuera poco, seguimos en estado de alarma y quién sabe si a punto de ser rescatados.

Douce dijo...

Campu,

Tú a Ibiza, yo a la 'Conchichina"...

"¿Te imaginas una semana, un mes, un año... o más, sin oír: crisis, talante, Eta, Rubalcaba,elecciones,Pepiño,controladores, sindicatos,Pajín, Rajoy,humos,paro, bancos,tregua, independenzia,Esteban, Gran Hermano,empresarios,alarma, goooooooolll...?

Sólo de pensarlo es como si me quitaran decenas de años y me sintiera en otro mundo..."

- ¡Eh, NAUFRAGO, despierta! Son las once de la noche... Estás aquí.Soy Douce. Me parecía que delirabas ¿Qué has tomado?

- ¿Y qué decía...?

- Mejor no te lo digo. Hala vamos a la cama. Es hora

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Nunca hemos contado con tanta información, de todo tipo. Tenemos la posibilidad de leer cualquier periódico del mundo con información actualizada cada minuto. Los blog nos brindan unas posibilidades extraordinarias, apasionantes. Las transferencias de información circulan como la sangre por nuestras venas, y sin embargo: estamos amuermados, no respondemos ante los grandes y graves problemas del mundo, ante los abusos de los que nos gobiernan, ante las injusticias latentes, muchas de ellas cercanas donde tenemos la posibilidad de actuar de una forma determinante, directa.
Tal vez todo era mas sencillo cuando no estábamos informados, al menos teníamos esa coartada para no hacer nada.

Abrazos.

Jota Ele dijo...

yo no lo hubiera resumido mejor, Campurriana.

¿A Ibiza? ¡Ni hablar! El problema subsiste.

¿Qué tal una playa paradisíaca en la Polinesia?

Saludos.

Lito dijo...

En Ibiza no se estaría tan mal, pero yo creo que allí también llegarían las noticias. Habrá que tomárselo mejor, no con tanta resignación.
Un abrazo.

campu dijo...

Sebastián, yo no sé si tenemos demasiada información o demasiada desinformación...

Jota Ele, estaba viendo este reportaje de Ibiza y se me ocurrió escaparme a esta isla. No la conozco pero me han hablado muy bien...me vale esa playa paradisíaca como animal de compañía... ;)

Lito, la resignación es lo peor...

Campurriana dijo...

Goyo, me he dejado en el tintero muchas cosas...otras tantas...

Náufrago y Douce, me encantan vuestros diálogos perruno-hombrunos. Diálogos dulces donde los haya.
;)