29 de abril de 2011

De bodorrios y tocados (pero no hundidos)


Pues sí. Campurriana reconoce sin ningún tipo de rubor ante todos vosotros, navegantes, que ha pasado los tres últimos cuartos de hora viendo fotografías de la GBR (Gran Boda Real). Se queda, de entre las innumerables que ha visto, con ésta. Quizá porque le recuerda a su visita silenciosa a la abadía de Westminster; un lugar que recordará para siempre por su encanto y su especial belleza. Y como prefiere su silencio, elige también una fotografía silenciosa sin poder quitarse de la cabeza el tocado de una de las hijas de Sarah Ferguson.


Mis mejores deseos para los novios. No sé por qué pero me caen bien.

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

He de decir que a mí también me caen bien. Tanto que les deseo que no lleguen a reinar y que sean felices.

Merce dijo...

Pues has escogido sabido escoger :)

Calla, calla, yo tampoco me borro esa horrible vision de la cabeza puuufffff

;)

Juan Nadie dijo...

Vaaale, que sean felices. Pero que sean felices ¡ya!, hombre, que no nos mareen...

Amio Cajander dijo...

pues a mi no me cen ni bien ni mal porque no los conozco.

y esta tuya es la única foto del regio enlace que he visto (aparte de esta otra).

He de reconocer que de nuestra ultima boda regia española tampoco tengo ninguna imagen en la retina

Campu dijo...

Amio, ¡qué buena la fotografía!.
:)

Pues a mí sí que me gusta verlas aunque si no las veo no pasa nada. Tanto, que apenas los he visto en movimiento...donde esté una buena fotografía que se quite lo demás...

Yo tampoco los conozco. Es una forma de hablar, claro. De momento ya han pedido dos años sabáticos. No son tontos ni nada...me pregunto si los anteriores trabajaron mucho...
:P

Luna dijo...

Sin comentarios,que vengo de una ruta del camino de Santiago de 24 kilometros...

Campurriana dijo...

Luna, eres toda una andarina.
Besitos.