13 de abril de 2011

Rania y Letizia. Letizia y Rania.


Y la eterna pregunta....¿quién imita a quién?...

Es lo único que he leído en la prensa de hoy.  Lo cierto es que necesitaba algo frívolo para terminar el día. Y digo frívolo porque no quiero adentrarme en otras profundidades, claro. Que el tema podría dar mucho de sí. Personalmente, pienso que a nuestra Letizia le quitaron encanto y naturalidad cuando la operaron. Ahora ya las dos, efectivamente, parecen cortadas por el mismo patrón. 

Felices sueños, navegantes de aguas revueltas.

4 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Ufff!, yo en estos temas de monarquís prefiero no entrar, que luego todo se sabe ;-)
Un abrazo

Goyo dijo...

Pues si hay que elegir... yo me quedo con Rania. Se asemejan, pero es verdad que a Letizia las operaciones la han dejado extraña. Estas frivolidades así de mañana son perfectas.

Douce dijo...

Lo siento, Campu

Hablando sinceramente es que ni la una, ni la otra despiertan en mí ningún interés.

En todo caso, tengo la impresión de que si la tal Letizia no hubiera aspirado a ser princesa, hubiera sido más Letizia. Pero esto no deja de ser una suposición sin valor alguno, porque la realidad es la que es.

Quizá a Douce le interese algo más:-)

Campurriana dijo...

Ángel, haces muy bien. Por eso tenemos dos oídos y una sola boquita...
;)

Goyo, me parece una lástima que aún se siga hablando sólo de su belleza...¿quién tendrá la culpa?...ellas en gran parte seguramente. Quién se lo iba a decir a nuestra Letizia...

Náufrago, no dudes que hubiese sido más Letizia. Es sólo una sombra de lo que fue...ese brillo ha desparecido...para bien y para mal...