10 de mayo de 2011

Hasta siempre, Super Pop


No sé si me estaré haciendo mayor porque últimamente no hago más que recordar experiencias vividas cuando era niña y adolescente. Pues sí, parece que por ahí va la cosa.

El fin de las carpetas forradas, rezaba el título de una noticia de El Mundo de hoy. Y, de nuevo, Campurriana se sumerge en esas tardes de recreo en las que se reía y compartía sentimientos nuevos sobre la biblia de las biblias...aquella revista que contaba lo que todas queríamos saber sobre nuestros amores platónicos...Entre eso y la decoración de nuestras carpetas se nos iba gran parte del día, del día libre me refiero...(¡cómo me gustaría escucharnos de nuevo ahora!)

En serio, nunca fui tan fan de esta revista como otras amigas y/o compañeras, pero reconozco que no me amargaba el dulce de sonreír ante noticias tales como: a Fulanito de Tal le gustan las mujeres atrevidas, Menganito se pirra por las tartas de chocolate o, algo más fuerte,...a Zutanito le encantan los besos apasionados a la luz de la luna...

No me digáis que no tiene gracia. 

Hasta siempre, Super Pop.
Mis agradecimientos.

2 comentarios:

  1. Menos mal que sigue por Internet... Si no tengo mal entendido

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, Goyo. Pero no es lo mismo...
    :)

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.