22 de agosto de 2011

Vuelta a la vida "normal"

Fuente de la imagen

Campurriana ha regresado de este viaje que al final se ha alargado más de la cuenta.

 Dejo unos versos para ir aterrizando y, a su vez, para recordar estos caminos...

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.

Me alegro de veros, navegantes. 
Os contaré más cosas.

4 comentarios:

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Bien venida, esperamos noticias y fotos de esas tierras del Sur.
Abrazos.

rosi dijo...

¿Qué tal campu?? hayyyyyy que duras son las vueltas de las vacaciones.... en mi retina aún campos reales como los de la pintura de tu entrada... Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Para mí ya mañana vuelta a esa vida "normal" besos

Douce dijo...

Seguro que han sido días ricos en nuevas experiencias y duraderos recuerdos.

Ahora te queda el seguir reviviéndolas.

Bienllegada!

Campurriana dijo...

Sebastián, me acordé de ti estos días...estuve por esa villa del libro de nuevo...
;)

Rosi, esas balas de paja me encantan. Yo también he visto muchas...Espero que hayas disfrutado de tu viaje y también que me lo cuentes pronto.

Muchas gracias, Náufrago y Douce. Me alegro de veros. Pasaré por vuestra isla para ponerme al día porque he estado totalmente desconectada....