7 de septiembre de 2011

De ventana y noche. Una fotografía de días atrás...


La hice una noche de tormenta. Impresionaba ver de repente toda aquella sierra iluminada. Preciosa. Lástima no haber pillado un rayo haciendo de las suyas...Quizá algún día...

Dejo aquí también un pensamiento que he leído hoy en mi isla favorita y que me ha gustado mucho. A ver qué os parece...:

Si su vida cotidiana le parece pobre, no se queje de ella; quéjese de usted mismo, dígase que no es bastante poeta como para conjurar sus riquezas: pues para los creadores no hay pobreza ni lugar pobre e indiferente.


Rainer Mª Rilke

P.D.: Voy a atreverme con otra película. Ya os contaré...

2 comentarios:

María dijo...

No me llames loca CAMPU ¿sabes lo que pensé que era lo que sé, es una ventana iluminada en medio de la oscuridad más absoluta? ¡¡¡¡un mechero, en medio de la nada oscura!!! leía tu pie de foto, miraba la foto y pensaba...¿¿qué tendrá que ver un mechero con una tormenta?? jajaja pero como el arte es así de extraño... tampoco me parecía nada tan raro... después he clikado y al ampliarse he visto tu ventana...¡¡es una foto increíble Campu!! ¡¡hasta como mechero era increíble!!:-)

La música no me da tiempo a escucharla ahora... quizá más tarde... Este JULIO nuestro... siempre con esos pensamiento tan bien pensados:-)


Que no te parezca hoy tu día naaaada pobre...¡¡ya sabes!! está en tu mano CAMPU.. según RAINER ....




Un besito y gracias por tu visita ¡¡meeeeeencantó verte allí!!.. ¿¿no ves que casi somos medio parientes?? jajaja compartimos familia:-)




PD
También estoy contigo en lo de la peli de Almodóvar... ¡¡una pena lo de este chico!!:-)

Campu dijo...

María, eres bienvenida cuando quieras. Ésta también es tu casa.

Pues sí. Efectivamente, es una ventana. Era una noche de tormenta y cada dos por tres se iluminaba la sierra (hasta daba un poco de miedo)...Sin embargo, me encantan estas tormentas de verano en las que parece que nuestro planeta quiere decirnos algo importante. ¿Qué será?.

Gracias por acercarte y de Almodóvar mejor no hablamos...jeje